Blog Dramas/Doramas

Moon Lovers: Scarlet Heart ryeo

Me siento estafada con ese final de mierda. No estuve un día y medio pegada al celular para ver ese final tan penca/pobre/vago. Sin embargo no puedo decir nada en contra de este drama. Derramé lagrimas, sangre, sudor, mocos y suspiros.

Go Ha Jin, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryeo donde es conocida como Hae Soo. Ella hace todo para sobrevivir durante esa dura época, sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones, terminará involucrada con los diferentes príncipes. Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono en la que todos los príncipes se ven involucrados.

Moon Lovers es un golpe a la cruel realidad de un pasado inevitable. La crueldad a la que los jóvenes príncipes se ven sometidos con el fin de obtener el poder, enloquece y enceguece. Son simples humanos obligados a actuar inhumanamente, renunciando a sus principios, deshaciéndose de sus seres queridos e incluso renunciando al amor por hacerse con el trono de hierro.

Definitivamente es un drama que me dejó con la boca abierta. No es para nada lo que esperaba. Suelo toparme con la típica Coreana con trama simple pero linda. Esta novela no. Es dramática, agridulce. Con un guion excepcional. Y…ese nombre no le queda para nada. ¿Moon Lovers? ¿En serio?

Visualmente hablando, este drama es una delicia. Las locaciones, los vestuarios, la atmósfera de guerra, amor y… Todo es perfecto. Los actores son hermosos en todos los sentidos de la palabra (sobre todo Wang So), incluso sublimes. Sus actuaciones son entrañables. Te encariñas con ellos, sufres con ellos, amas y pierdes junto a ellos. Y la banda sonora es simplemente una delicia auditiva.

A minutos es una historia feliz, luego sumamente triste. Realista hasta decir basta. Mostrando que no siempre se obtiene un final feliz y satisfactorio. No siempre obtenemos lo que nos merecemos. Para bien o para mal. Hae Soo, la protagonista, piensa que todo será simple al ya conocer el desenlace. Pero todo era más complicado de lo que realmente pensaba. Se encariña con los príncipes y se da cuenta de que nadie es tan bueno ni nadie tan malo. Es una historia llena de trasfondo, cada acción tiene una razón de ser y eso es simplemente delicioso. En una persona siempre hay muchas historias que lo llevan a actuar de determinada manera. La vida tiene muchos matices. Y siempre recordaré la frase del villano.

«Yo solo estaba tratando de sobrevivir».

Resultado de imagen para wang so

Dejando de lado lo poético, Wang So ( Lee Joon-gi ) está como quiere. le daría y no la hora. Como amo a ese hombre. Todo en el desprende sensualidad y pasión y ah (orgasmo publico). Lo siento. Sigamos.

Como dije. Quedé boquiabierta con ese final tan rompe corazones y lloré como una bestia. No podía entender por qué la vida era tan injusta. La televisión tiene que darnos esperanzas, para poder seguir adelante y vivir nuestro sueños junto a la persona amada. ¡NO ESA MIERDA!

Lo siento, he sido demasiado dramática. En resumen, he amado este drama como nunca he amado nada en mi perra vida. Me encantó a pesar de lo trágico y desgarrador que ha sido su final. Me ha dejado por completo desolada.

Angélica

Escritora de romance paranormal. Futura Farmacéutica y bruja moderna. Disfruto pasar el día discutiendo con mis gatos.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *