Escritoras Reseñas

Sarah Myers || Bajo tus sabanas y Cautiva

 
 
Si quieres leer historias cargadas de pasión, estas frente a tu escritora de romántica perfecta. He leído dos novelas de Sarah, y no me ha decepcionado en absoluto. Encontré, desde salvajes guerreros, hasta un empresario exitoso bien dotado. Ambos te harán caer en un romance para suspirar.
 
Lo que tienen los libros de Sarah es que sabes de que van. Hasta podrías adivinar que sucederá al final. Sin embargo, quieres seguir leyendo, porque su pluma tiene ese no se que de novela romántica que te deja cautiva. Que te atrapa hasta que te lo acabes. Las tramas son simples, pero están bien construida. Y los personajes son agradables y te los imaginas con facilidad.
 
 
Me gustó bajo tus sabanas porque era lo que necesitaba en ese momento. Un romance cotidiano, ligero, que me evadiera del mundo real. Y lo ha conseguido con éxito. Pero al que mas ganas le tenía era a Cautiva. Y me ha gustado, pero el final…me descubrí gritando ¿Y así acaba? ¿Nakem no le romperá el cuello a nadie más? Bueno, esos son problemas míos. En fin. Creo que esta novela tiene mas profundidad que Bajo tus sabanas. Hay personajes que realmente viven atormentados por su pasado, y otros no pueden dejar sus costumbres por orgullo. Ademas que la ambientación es fantástica. No sé, esta novela me encantó. Me la he leído como tres veces y no me aburre. Supongo que la leeré una cuarta y una quinta y una sexta.

 

Algo que no me gustó (lo único), fue que Sarah repetía muchas veces lo especial que era Anne y a mi no me lo parecía. Pero en fin…

 
Se nota la pasión de la mujer (como dice Nakem) que escribe. Y ademas, son libros muy ligeros que cualquiera puede disfrutar. No se van por las ramas y cuentan lo justo y necesario para que puedas disfrutar la historia de amor.

 

     ¿Conocen a Sarah? ¿Han leído alguna de sus novelas? Dímelo.

Angélica

Escritora de romance paranormal. Futura Farmacéutica y bruja moderna. Disfruto pasar el día discutiendo con mis gatos.

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. ¡Hola, Angélica! No conocía a la autora y me gusta el romance, así que me apunto sus novelas para leerlas cuando la ocasión se presente. Está muy bonito tu blog y me quedo como seguidora.

    Llegué aquí por tu inscripción al mapa de blogs hispanos. Sólo falta que añadas el banner de la iniciativa en un lugar visible de tu blog. Una vez hecho, te animo a mandarme un mensaje a mapadeblogshispanos@bleiy.com avisándome para añadir tu blog.

    Que tengas una hermosa semana y ánimos con tu blog.

    ¡Saludos!

  2. Hola gisela.
    Con el cambio de diseño se borraron todas mis iniciativas. Sorry. Coloco la imagen de inmediato. Y todas las otras XD.

    Ojalá puedas leer sus libros que de verdad son muy apasionados.
    Un beso.

  3. La verdad es que no la conocía de nada pero la tendré en cuenta, muchas gracias ^^, sobre todo porque yo este género lo controlo menos
    Un beso!

  4. ¡Holaaaa!
    Ui ui ui, pues no la conocía y son el tipo de historias que yo disfruto muchísimo, así que me llevo los títulos apuntados ya de ya jajaja
    Mil gracias por el descubrimiento corazón.
    Un besote enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *