Blog Criaturas paranormales Escritoras Libros sobre: Romantica Paranormal Vampiros

Los vampiros de Carolina Andujar.

Imagen sacada de: www.elespectador.com
 
Si hay algo que no soporto en este bendito mundo son los Vampiros (u hombres lobos) bobalicones. Después del boom crepúsculo (y el decepcionante final de TVD) llegué a pensar que jamás en la vida querría tomar otra historia sobre chupa sangres. Pero he aquí a mi salvadora: CAROLINA ANDUJAR
 
 
 

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

 
La Caro ha creadora una trama bien fundamentada, y ha devuelto al Vampiro sus dotes grotescos y maliciosos, que habían perdido AL VOLVERSE VEGETARIANOS. Su historia es siniestra con un toque romántico. Vampyr ha hecho latir mi corazón en todos los sentidos de la palabra. Tanto de miedo como de amor.
 
Vampyr y Pie de Brujas (que este ultimo no es de Vampiros, pero me ha enamorado igual) son historias muy vividas y apasionantes. Tanto que me encantaría saber como se documenta esta encantadora criatura. ¿En que se ha inspirado para crear a personajes tan bien dibujados como Slaven (PDB) o a la mismísima Martina?
 
La ambientación es simplemente magnifica. Los bosques, el internado, hasta el clima, todo ha sido dibujado perfectamente para provocarte el más cruel de los horrores. Y no sé ustedes, pero yo me veía subiendo las escalerillas mientras Martina arrancaba de Dios sabe que cosa, con vela en mano.
 
Vajda, si bien no me ha parecido tan bueno como su primera parte, ha sabido transmitir el terror de una forma horrorosa. Sobre todo hacia el final. El villano es mi personaje favorito. No diré nombres para que puedan disfrutarlo por ustedes mismos.
 
Andujar a impregnado a los vampiros con su toque distintivo y apasionado. Su forma de narrar tan natural, sus paisajes sombríos y sus personajes atormentados, han hecho de sus libros algo adictivo para mi. 
 
 
 
Dime, ¿Has leído algún libro escrito por Carolina? 

Angélica

Escritora de romance paranormal. Futura Farmacéutica y bruja moderna. Disfruto pasar el día discutiendo con mis gatos.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *