Blog Criaturas paranormales Libros sobre: Vampiros

Libros sobre vampiros

Hola, Criaturas de la nocheosfera. ¿Como los trata la vida? Hoy le traigo libros sobre vampiros que si o sí tienen que leer. Si, porque yo digo y mi palabra es ley. Bromas. Bromas. No soy tan fanática de los chupa sangre, pero en su tiempo si que devoré muchos. So…


Imagen relacionada
ENTREVISTA CON EL VAMPIRO. 

Creo que este libro tiene uno de los inicios mas ingeniosos que he leído. Puede que luego se haga un poco tedioso, pero si hablamos de profundidad, los personajes y la trama no se quedan cortos. Rice sabe crear ambiente, aunque me exaspere su tendencia a irse por las ramas.  La película también es una delicia. Y mi amor por Tom Cruise como Lestat es infinito. Puro love para él. 


 
THE VAMPIRE DIARIES. 
Imagen relacionada

No me mires raro. Pero si, he leído la mayoría de los libros de Smith. Se que a muchos le parecen horriblemente malos y alegan que la serie es mucho mejor. Es cierto, pero a mi me entretiene leer sobre iglesias en ruinas y persecuciones. Ya. Acepto que la mayoría de los personajes son odiosos y hasta tablones, pero adoro la ambientación, las descripciones tétricas y a Katherine. Es una historia simple para pasar un rato. ¿Bueno? ¿Malo? Eso lo decides tú. A mi me gusta. 




Resultado de imagen para carmilla

 

CARMILLA.

Como le dije a Lex, no sabría que opinar sobre este libro. Es corto, ya sabes a lo que va, y aun así tiene cosillas inquietantes. Para la época en que fue escrito creo que es bastante revolucionario e innovador. Solo puedo decir que me decepcionó en grande la poca importancia que dan a la historia de Carmilla. Osea, algo súper interesante debería haber tenido mas páginas. Su vida fue tan resumida. Quedé con gusto a poco. Sin embargo, es una historia intrigante y diría que un clásico imprescindible. 



VAMPYR.


Resultado de imagen para vampyr carolina andujar
Amo este libro. No saben cuanto. Tiene todo lo que amo. Intrigas, amor y personajes que generan simpatía y otros que causan horror. Creo que Andújar tiene una pluma sencilla, sensible y que sabe como ganarse al lector con una trama misteriosa. ¿Lo mejor? La ambientación. Yo me veía subiendo las escaleras en el internado con una vela y un libro bajo el brazo. O paseando por el bosque siendo protegida por un misterioso y sensual jinete tallado por Dioses. Me encantaría saber como se documenta esta encantadora criatura. No sé, léanlo. Léanlo y no lo suelten. 

 

 

MEDIANOCHE.

Resultado de imagen para medianoche claudia gray

Hace mucho tiempo esta saga era de mis novelas paranormales favoritos. Recuerdo ese giro en la trama que me sorprendió mucho. Y como no, amaba a Lucas. Al igual que con Smith, adoro las descripciones de Gray, sobre todo cuando narra pesadillas o persecuciones en el bosque. Creo que voy a releerlo. 

 

Angélica

Escritora de romance paranormal. Futura Farmacéutica y bruja moderna. Disfruto pasar el día discutiendo con mis gatos.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Hola Angelique! cómo estás?
    Ufff, hemos leído los mismos libros y también amo Vampyr! todas las novelas de Caro son fantásticas <3
    En cuanto a Entrevista con el vampiro, solo he leído hasta La Reina de los Condenados y también me gustaron mucho.
    De The Vampire Diaries leí ocho libros, pero mis favoritos son los cuatro primeros, la trilogía de Damon fue muy rara y ya después cuando contrataron al escritor fantasma como se distorsionó demasiado la historia.
    Medianoche también fue una saga que me gustó mucho, a lo mejor el 4to libro no fue de mis favoritos pero el primero y el segundo los amaba mucho jajaj

    Un gusto leerte y desde ahora estaré pendiente de tus posts 🙂
    Y sí, soy de Chile, en específico de Santiago.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *